En 2006 el Grupo Damm, fue el pionero en desarrollar una cerveza apta para celiacos con todo el sabor de la cerveza de siempre. Nace la cerveza Daura, elaborada con malta de cerveza y con el sabor de la cerveza de siempre. Tras el éxito de Daura Original, en 2014, Damm lanzó Daura Märzen: la primera doble malta sin gluten. Una cerveza diferente y especial que tiene más fuerza, más cuerpo y más sabor, pero la misma garantía de calidad que Daura.

Gama de cervezas Free Damm

Lo que ha sido una sorpresa para muchos intolerantes al gluten o que por algún motivo no lo consumen, es la gama de cervezas Free Damm. Cerveza sin alcohol, que se elabora con los mismos ingredientes que se utilizan para la elaboración de una cerveza con alcohol.

La gama de cervezas sin alcohol del grupo damm tiene su versión tipo shandy, con limón, Free Damm Lemon y la cerveza tostada, Free Damm Tostada, una cerveza de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta. Una cerveza sin alcohol y sin gluten, de sabor intenso que llena el paladar de notas tostadas

 

Productos sin gluten

Por tanto, los productos sin gluten que podéis tener en vuestro local para esos intolerantes o personas que no lo consuman, son estos:

Daura (lager sin gluten) Dorada con tonalidades ambarinas y algunos reflejos verdosos. Es limpia, brillante. Su espuma, de color crudo y de larga presencia.

Daura Märzen (doble malta sin gluten) tiene un color cobrizo oscuro intenso y una apariencia totalmente clara y brillante. La espuma, de tonos marfil oscuro, es muy densa y compacta

Free Damm (0,0% sin gluten) Color ámbar transparente, con ribetes dorados y espuma ligera. Limpia y brillante. Burbujas con largo recorrido y finas.

Free Damm Lemon (Clara 0,0% sin gluten) Color dorado pálido, con notas amarillas y espuma blanca. Olor a pan tierno, cítrico y frescor vegetal. Nariz envolvente y limpia. 

Free Damm Tostada (lager 0,0%) Cerveza de color ámbar con reflejos rojizos, brillante y de crema compacta. En nariz es muy expresiva, destacan los aromas tostados.

Si quieres tener en tu local esta y otras cervezas del grupo damm, no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Llámanos al 945 622 470 o al 607 444 953