¿Conoces Daura Märzen la Doble Malta Sin gluten?

El Grupo Damm se ha empeñado en que los celíacos puedan disfrutar de una gran variedad de cervezas, sin renunciar al sabor de una cerveza clásica. A la Daura, cerveza lager sin gluten, le siguió Daura Shandy, la sabrosa cerveza con limón y ahora Daura Märzen, la primera doble malta #glutenfree

Daura Märzen

Cerveza de color cobrizo oscuro intenso y una apariencia totalmente clara y brillante. La espuma, de tonos marfil oscuro, es muy densa y compacta. En nariz es potente, con infinidad de notas tostadas, fruta seca, recuerdos herbáceos y un toque a piel de naranja confitada.

Es una cerveza compleja, con mucha intensidad y gran potencial olfativo. En el paladar es muy sabrosa, mostrando gran extracto durante todo su paso y mucha profundidad gustativa. Es una cerveza de volumen y textura, con un perfecto equilibrio entre las notas dulces de la malta, los recuerdos tostados y destacable amargor. Una cerveza de máximo sabor, ideal para consumir entre 4 y 8 ºC.

 

Si queréis tener esta y otras cervezas en vuestro establecimientos, atendemos pedidos por teléfono y whatsapp en los número 945 622 470 y 607444953.