Una de nuestras marcas se nos ha hecho muy mayor, 150 años, ahí es nada.

«Aguas de Mondariz» es ya un símbolo perdurable de calidad y pureza. En estos 150 años comprometidos con la excelencia, han aprendido que solo el tiempo puede acercarles a la perfección.

150 años diferenciándose a través de la innovación

Lo que diferencia a un agua mineral de otra es su edad; el tiempo que transcurre desde su infiltración en la superficie de terreno hasta que brota nuevamente. Aguas de Mondariz como aguas de Gran reserva, tienen entre 120 y 140 años de antigüedad, un tiempo de espera que las convierte en una obra natural pura.

Aguas de Mondariz no es simplemente una bebida, es un testamento a la persistencia, al compromiso con la excelencia y a la conexión innegable con la naturaleza. A medida que brinda su frescura hoy, se inclina hacia el futuro con la misma vitalidad que en sus primeros días. Que estos 150 años sean solo el prólogo de una narrativa que continuará fluyendo, nutriendo y revitalizando por generaciones venideras.

La tenemos en varios formatos:

  • En plástico 33 cl , ½ L , 1 L, 1,5 L
  • De Cristal retornable ½ L , 75 cl
  • Agua con gas no retornable 33 cl y ½ L

 Si queréis más información sobre estos y otros productos, contactad con nuestros comerciales 945 622 470 o al 607 444 953