Con la llegada de la primavera aumentan las temperaturas, los días alargan, y es el clima perfecto para disfrutar de las terrazas mientras te tomas una buena caña en compañía de los tuyos.

Si bien, puede apetecerte una buena caña en cualquier estación del año, con el calor y el buen tiempo, se disfruta más. El cambio meteorológico además, con temperaturas por encima de los 20 grados en plena primavera, acelera este proceso y lo que antes se consumía a partir de junio, ahora se pide en abril.

¡¡Bendita locura!!!

A partir de abril, el ir y venir de nuestros camioneros a cargar al almacén comienza a ser constante. Si los primeros días de la semana, la cosa está más tranquila, cuando llega el jueves, las prisas aumentan. Y es que para el 90% de los españoles, la cerveza, es la primera opción de consumo cuando comienza el buen tiempo, y más especialmente en verano.

Las mejores cervezas en primavera

En primavera se recomienda tomar cervezas más ligeras, fáciles de beber y que entren bien fresquitas. Cerveza Victoria Málaga es una cerveza refrescante y equilibrada en aroma y cuerpo. Ideal para beber sola o acompañada de algún aperitivo. Además, no nos podemos olvidar de nuestras cervezas con limón, refrescantes y que invitan a darlas un buen trago los días de más calor como Damm Lemon y FreeDamm Lemon, esta última sin alcohol y sin gluten.

Esta primavera no te quedes sin las mejores cañas llámanos  al

945 622 470 o al 607 444 953