A partir de este primero de diciembre, os tenemos que comunicar que los productos del Grupo Damm modifican su precio. Ya sabéis que en Damker trabajamos para ofreceros los mejores productos con una buena relación precio, siempre mirando por vuestra satisfacción. En esta ocasión, a nivel general, la caída de la producción mundial de cebada, el cereal básico, ha contribuido a dicho cambio en las tarifas.

En Damker nos caracterizamos por nuestro trato cercano y personalizado al cliente, es por ello por lo que nuestros comerciales estarán disponibles para cualquier consulta que tengáis que hacernos.

Gracias por vuestra fidelidad

Una vez más, las pequeñas empresas, nos tenemos que apretar el cinturón y hacer un esfuerzo extra para seguir trabajando. Esperamos seguir contando con vosotros de la misma manera que hasta ahora.

En nuestros más de 10 años de andadura, hemos conseguido hacer muchos clientes, pero sobre todo hemos encontrado en el camino muchos amigos. Ojalá dentro de un año podamos decir que la familia Damker es aún más grande que la de ahora, eso querrá decir que vuestra voz ha hecho que otros cuenten con nosotros. No hay mejor publicidad que un cliente satisfecho. Gracias por estar ahí.