El mes pasado, los diarios locales publicaban cuáles son, a día de hoy, los 10 mejores restaurantes de Logroño según las opiniones de TripAdvisor. La verdad es que para nosotros no fue una sorpresa encontrarnos con alguno de nuestros clientes, porque sabemos que los tenemos muy buenos, pero siempre gusta ver ese reconocimiento. Hoy somos nosotros los que les queremos hacer este homenaje:

Letras del Laurel: Un vino elegido, y la compañía de un buen libro. La poesía riojana inunda las paredes del Letras de Laurel, en cuya cocina a la vez se maridan los sabores tradicionales y las ideas innovadoras con el producto fresco de temporada y la huerta riojana como emblema. La carta del Restaurante Letras se estructura en torno a diferentes menús para elegir y una extensa propuesta de vinos para acompañar. Todo ello se completa en la zona de barra con una completa selección de pintxos, entre ellos diferentes especialidades, entre las que destaca Oído Cocina, Delantal de Oro y Campeón del XVI Concurso de Pinchos y Tapas de La Rioja en el año 2017. El local dispone también de servicio de restaurante, en un acogedor comedor.

Pasión por ti: En pleno corazón de la Calle Laurel de Logroño, el Pasión Por Ti diseña en su cocina un cóctel donde caben las presentaciones y mezclas más novedosas y la gran tradición culinaria de La Rioja, en un espacio elegante y acogedor, con zona de bar y comedor de restaurante. El producto fresco y la verdura de la huerta riojana son protagonistas esenciales en una carta donde predominan los pintxos al momento y el valor añadido de la brasa. Destacado: Menú especial entre semana.

La Chula: ¡Los mejores arroces de Logroño y alrededores! Disfrutar de un salón acogedor, cuidadosamente decorado, donde cada detalle desprende un aire alegre y romántico. Prueba sus arroces seleccionados al mejor estilo mediterráneo, ríndete a su arroz meloso de bogavantes o enamórate de su arroz de huerta con verduras de temporada. ¡Elige entre más de 20 recetas distintas y encuentra tu arroz favorito!
Saborea sus tapas, ensaladas y platos de mar y montaña, además cuenta con una exquisita carta de vinos blancos y tintos.

¿No sabéis dónde ir a comer o cenar en Logroño? Nosotros os lo ponemos fácil.