La nueva cerveza oficial de la selección española de fútbol masculina y femenina se llama Victoria Málaga y la tenemos.

Cerveza Victoria Málaga

Victoria es una cerveza tipo lager de fermentación a baja temperatura. Es una cerveza dorada, brillante, con burbujas finas, sabor a miel, notas de cereales tostados, fresca y con cierto amargor.

El pasado 2 de junio, Cervezas Victoria y la Federación de Fútbol llegaron a un acuerdo por el que la marca malagueña se convierte en cerveza oficial de la selección y tendrá presencia en los partidos que juegue.

Victoria Málaga, otra marca del Grupo Damm

Cerveza Victoria Málaga es otra de las muchas marcas de cerveza que gestiona Grupo Damm. El grupo, propietario de la marca desde 2001, inauguró la fábrica en 2017 dos décadas después de que la ciudad de Málaga viera desaparecer su icónica marca de cerveza.

En su apuesta por las cervezas locales, Grupo Damm gestiona varias marcas de cervezas con gran sentimiento y arraigo en su zona; Keler (País Vasco), Oro Bilbao (País Vasco) , Estrella del Sur (Andalucía), Xibeca (Cataluña y Baleares), Turia (Valencia) y Victoria Málaga. Alguna de ellas son cervezas que desaparecieron de la zona, y que el grupo ha recuperado consciente de la importancia de lo local en un mercado globalizado.

Victoria Málaga, en nuestros almacenes

Si quieres comprar Cerveza Victoria Málaga y que la prueben tus clientes mientras disfrutan viendo los partidos de la selección, ya sabes que nos la puedes pedir, la estamos ofreciendo en formato de 33 cl retornable.

Si quieres más información sobre todas nuestras marcas, no tienes más que llamarnos al 945 622 469 o al 607 444 953