Tanto si eres de aquí, como si vienes a visitar La Rioja, te proponemos varios restaurantes y algún que otro local de copas, tanto en la capital, como en localidades limítrofes que harán las delicias de tu paladar. A por ello.

 

A la brasa

Distribuciones Damker | Asador Don Cosme

Asador Don Cosme 

 

Tanto si eres de carne como de pescado, en Asador Don Cosme, puedes disfrutar del sabor inconfundible que da una buena brasa. Especializados también en postres caseros, este acogedor restaurante, en la localidad de Albelda de Iregua (La Rioja), a tan solo 10 minutos de Logroño, te sorprenderá por sus platos caseros con productos Km O.

Distribuciones Damker | Asador Alai

Asador Alai

 

Asador Alai se encuentra en un bonito pueblo de La Rioja Alavesa, llamado Labastida. Es un restaurante donde fusionan la tradición con la modernidad y donde se pueden encontrar desde las tradicionales alubias estofadas con sacramento, hasta unas láminas templadas de bacalao confitado o la lasaña de pulpo al sarmiento, Asador Alai es un ejemplo de cocina actual y creativa, en pleno corazón de Rioja Alavesa.

Una de arroces

Distribuciones Damker | Restaurante La Chula

Restaurante La Chula

 

Ubicado en la calle Marqués de Murrieta y regentado por el chef Javier Sáenz, es uno de los pocos restaurantes especializados en arroces  de La Rioja. Los tiene para todos los gustos, melosos y caldosos, de carne, pescado y de verdura. Lo importante para que un buen arroz, a parte del grano de calidad, es un buen caldo, y en La Chula ambas cosas son buenas. Lo podéis comer en su local, o encargar y llevar a vuestra casa, seréis unos anfitriones magníficos.

De Bokatas y Pizzas

Distribuciones Damker | Periplo Bar & Pizza

El Periplo Bar y Pizza

El Periplo Bar & Pizza es un local de ambiente familiar en la conocida Plaza 1º de Mayo de Logroño. Si prefieres algo rápido son famosos sus espectaculares chivitos, un homenaje a Uruguay, país de origen de los responsables, así como sus deliciosas pizzas y variados pintxos.

Para tomar una copa

Distribuciones Damker | The Class Bar & Cocktail

Y qué mejor que acabar una gran velada que tomando una copa. En The Class Bar & Cocktail la nueva propuesta en la oferta de ocio de Avenida Portugal, las buenas copas están aseguradas. Dos expertos barmans hacen cuenta de ello, con nuevas y buenas propuestas en coctelería y mucho más.

 

La oferta gastronómica y de ocio de La Rioja y Rioja Alavesa es amplia y variada, así que necesitas organizarte bien para, por lo menos, degustar una buena representación de ella estas vacaciones. Aquí os hemos dejado varios locales que conocemos de primera mano.

Esperamos que los disfrutéis.