Con el fin del verano, nos apetece hacer nuevos planes para salir y septiembre es un buen mes disfrutar por Logroño.
Es el mes de la rutina pero por poco tiempo, ya que a mediados de mes llegan los tan esperados San Mateos y de nuevo nos vestimos de fiesta y tiramos por la borda nuestros estrictos horarios. Así que aunque haya acabado el verano, los días sean más cortos y digamos adiós al bañador, no desesperéis, septiembre es un gran mes, y más en Logroño. A continuación os vamos a dar varias ideas para salir por Logroño, bien de tapas, bien para comer y cenar en mesa y mantel o simplemente para tomar unas buenas copas.

De pintxos y tapas

La taberna del Laurel (c/ Laurel : variada carta de pintxos y tapas donde destacamos sus deliciosas patatas bravas, en su punto de fritura, preparadas en el momento, que junto con su salsa bicolor y su toque picante, las hacen inconfundibles e inmejorable.

Taberna Del Laurel

Letras de Laurel (C/ Laurel: En este local la poesía riojana inunda las paredes. En su barra podéis encontrar una gran variedad de pintxos para todos los gustos, entre ellos diferentes especialidades hechas en el momento, y con el producto fresco con eje esencial.

Letras de Laurel

Gastrobares

Moderna Tradición (C/ Sagasta, 16): Ubicado en la mítica calle Sagasta de Logroño, pegado al famoso Puente de Hierro de la ciudad, destaca por sus platos con claro acento andaluz, por el producto de la tierra y por sus carnes. El local, que también es una vermutería, nace del encuentro entre el propio cocinero y Roberto Amillo, enamorado del vino de Jerez. Moderna Tradición es un restaurante con un clarísimo apego al mundo del vino.

 

Modera Tradición
La Chispa Adecuada (Saturnino Ulargui, 4): restaurante en el centro de Logroño, moderno, con un gran ambiente, donde se mezcla la buena música y la mejor cocina. Especialidades como la brasa, las patatas bravas y la verdura de temporada, han puesto a La Chispa Adecuada, en el poco tiempo que lleva abierto, en lo más alto de la gastronomía de la ciudad.

La Chispa Adecuada
Copas y combinados

Asterisco (Avda Portugal, 22): Los mejores de Logroño. Regentado por dos amigos, Óscar y David, desde los comienzos se han preocupado por ofrecer buenos productos, buena atención, precios asequibles y sobre todo muy buen rollo. El uno barista (pone los mejores cafés mañaneros de Logroño), el otro coctelero (con las mejores marcas del mercado), tienen varios concursos y finales a sus espaldas.

Asterisco
Noche y día (C/ Portales, 63): un clásico de la ciudad con una excelente barra de pintxos por el día y que según se va acercando la noche se transforma. Las mesas y sillas se recogen y se queda un espacio agradable donde disfrutar en buena compañía de una copa y buena música.

Noche y día Portales

Terrazas

De Perdidos al Ríos (C/ San Agustín, 5): este local cumple las más altas expectativas con un servicio excelente una carta diferente y un espacio distinto para crear una atmosfera especial en pleno casco viejo Logroñes. Su terraza llama a disfrutar de una buena noche de otoño Cultura de vino por los cuatro costados.

De Perdidos al Ríos
Bar La Anjana (C/ San Agustín, 8): se puede disfrutar tanto de una barra de pintxos seleccionados y de elaboración propia como de una gran terraza en la que se puede degustar una agradable cena al aire libre y unos cócteles que quitan el hipo.

 

La Anjana Logroño
En todos ellos además podéis disfrutar de unas de las mejores cervezas del mercado 😉