La cerveza es una de las bebidas más populares del mundo. Pensando en todos vosotros, BeerLovers por devoción, hemos seleccionado varios planes cerveceros. Tomad nota para esta semana santa.

Múnich

La cerveza en Múnich es todo un símbolo. En esta ciudad alemana, se celebra todos los años la fiesta cervecera por antonomasia, la OktoberFest. Se suele celebrar a partir del primer sábado después del 15 de septiembre. La OktoberFest es toda una institución para la ciudad acudiendo cada año en torno de 6 millones de personas.

En Múnich se puede visitar una de las cervecerías más antiguas de la ciudad, Hofräuhaus.

Dublín

En la capital irlandesa se encuentra una de las marcas de cerveza más famosa, la Guinness en cuya fábrica se puede visitar el Museo de la Cerveza y aprender a tirar la pinta perfecta. El Día de San Patricio, fiesta nacional de todos los irlandeses, es típico escuchar música por las calles mientras degustas una o varias cervezas.

Barcelona

En la ciudad condal se encuentra la fábrica de una de las cervezas más famosa de España,  Estrella Damm. En la fábrica Estrella Damm 

podrás descubrir el proceso de elaboración de nuestra cerveza, hecha con 100% ingredientes naturales y siguiendo la receta original de August K. Damm de 1876. Además,  puedes conocer una de las ciudades más vanguardistas del país. No puede faltar la visita a la Casa Batlló y a La Sagrada Familia.

Si aún no has preparado tu viaje de Semana Santa, no sé a qué estás esperando 😉