La nueva normalidad nos trae estampas como estas, qué se le va a hacer. La seguridad en tiempos de Covid-2019 es necesaria y como sabemos que esto va para largo, hemos querido personalizar nuestras mascarillas para que nos identifiquéis rápidamente ¿a qué así somos más guapos ?

El equipo de reparto

En este post os queremos presentar a nuestro equipo de reparto. Esos que os hacen llegar a tiempo vuestra mercancía, así que tratárnoslos bien eh?

El equipo de reparto está compuesto por 5 profesionales, con muchos kilómetros diarios a sus espaldas. Profesionales que día tras día lidian con el tráfico caótico de las horas punta en la ciudad, con la poca solidad en muchos casos de la policía municipal y la mala leche de algunos conductores, ahí es nada. Ellos se arman de paciencia y comienzan su trabajo bien temprano. Ellos son Segundo, Eduardo, Kurro, Jorge y Agustín. Como están todo el día de aquí para allá nos ha sido imposible sacar una foto conjunta, pero hemos cazado en una de sus paradas por boxes a Jorge y a Kurro.

Mención especial a nuestro veterano

¿Y quién será ese veterano al que nos referimos?

Pues Segundo, el más madrugador de Damker y el que lleva con nosotros desde nuestra apertura allá por noviembre del 2005 cuando éramos jóvenes aunque sobradamente preparados 😉

El trabajo de repartidor no es un trabajo fácil, ante las dificultades de tener que cargar con peso, se le añade las propias de trabajar en la calle; aparcamiento lejos del local, escalones, sitios imposibles por donde pasar… por eso, la fidelidad que nos muestra nuestro equipo y en especial la que nos ha mostrado siempre Segundo, es de agradecer.

Ya sabemos que lo importante de una empresa, es el equipo humano.