A partir de este primero de diciembre, os tenemos que comunicar que los productos del Grupo Damm modifican su precio.

Este año ha sido un año difícil para todos, pero sobre todo para los pequeños negocios como los nuestros que se han visto muy afectados por esta crisis sanitaria.

En Damker trabajamos siempre de forma humilde, para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos con una buena calidad precio.

Sabemos que tenemos buenos productos, creemos en ellos, nos gustan, pero también sabemos que la mayoría de vosotros estáis ahí por nosotros, por nuestra forma de trabajar, porque nos desvivimos para ofreceros el mejor servicio posible. Por ello, una vez más os decimos que nuestros comerciales estarán disponibles para cualquier consulta que tengáis.

Somos una pequeña empresa

Una vez más, las pequeñas empresas, nos tenemos que apretar el cinturón y hacer un esfuerzo extra para seguir trabajando. Esperamos seguir contando con vosotros de la misma manera que hasta ahora.

Desde nuestro nacimiento, hemos confiado en el Grupo Damm como referente a nivel nacional con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un amplio y variado catálogo de producto donde poder elegir. Han sido años de mucho trabajo para hacernos un hueco en este difícil mercado, y gracias a todos vosotros lo hemos conseguido. Esperamos poder seguir haciéndolo con la mejor de las sonrisas. Y sobre todo, esperamos seguir haciendo amigos y ampliar nuestra gran familia Damker.

Muchas gracias de nuevo por vuestra fidelidad.