La dura decisión de cerrar durante un mes toda la hostelería en Logroño, nos vuelve a dejar en una situación complicada a todos los que vivimos de este sector.

Como ya sabéis, somos distribuidores de hostelería, con marcas tan relevantes como las cervezas del Grupo Damm, Vichy Catalán y otras de reconocido prestigio como Bodegas David Moreno, patatas Sarriegui y La Fragua.

Restricciones COVID 19 en Logroño

Somos distribuidores en Logroño, Rioja Media y Rioja Alavesa. Las nuevas restricciones COVID 19 en Logroño nos han obligado a volver a un ERTE parcial que pensábamos haber dejado atrás.

De momento, y hasta nueva orden, la hostelería de Rioja Alavesa y Rioja Media, donde tenemos muchos y buenos clientes, es la que nos da un pequeño respiro, pero nos tememos que la decisión de cerrar la hostelería en Logroño, se trasladará a provincias y municipios limítrofes, llevándonos, en tal caso, a un ERTE por fuerza mayor.

De momento, y hasta nueva orden, nuestro horario de oficina será de 9.30 a 15.30 horas.

Nos encontraréis en ese horario en el 945 622 470 y ya sabéis que también podéis contactar con nosotros vía whastapp en el número 607 444 953.

Fuerza a todos y nos volveremos a ver en los bares

Ro