Distribuidores de tónica Fever Tree

Fever Tree es la mejor tónica del mercado, y no solo lo decimos nosotros, sino que lo dice el prestigioso ranking The Drinks International Annual Bar Report que, por sexta vez consecutiva, ha premiado a Fever Tree como la mejor del mercado.

El auge de la coctelería creativa, ha hecho que nazcan multitud de refrescos que, por sus propiedades organolépticas, sus matices y su buen sabor, se han convertido en indispensables a la hora de hacer una mezcla de 10. De toda la gama de tónicas Fever Tree, os enumeramos las que tenemos disponibles en nuestros almacenes y que podéis pedir a nuestros comerciales.

Catálogo Fever Tree en Damker

Aromatic Tonic Water; el jengibre y el cardamomo le dan un suave sabor especiado, y la vainilla de Madagascar añade cierta dulzura. El resultado es un sabor aromático exclusivo y refrescante que tiene un acabado limpio y seco con notas cítricas.

Premium Indian Tonic Water: la tónica Indian Premium utiliza diferentes sustancias vegetales, como los aceites de las naranjas agrias de México y la quinina natural, para conferir un sabor y aroma excepcionalmente limpios y refrescantes.

La Ginger Premium ale: mezcla única de tres de los jengibres de origen natural más sofisticados del mundo, ingredientes vegetales y agua de manantial para crear una deliciosa variedad de Ginger Ale con un sabor y aroma tan auténticos como refrescantes.

Ginger beer: Predomina el sabor distintivo de jengibre fresco. Es refrescante y con un sabor limpio sin ser empalagosa. A medida que la bebida recorre el paladar, el jengibre llenará la totalidad de la boca, dejando una sensación cálida en la parte posterior de la garganta.

Refreshingly Light Tonic Water: Nuestra tónica Refreshingly Light Indian Tonic Water utiliza diferentes sustancias vegetales, incluidos los aceites de las naranjas agrias de México y nuestra distintiva quinina natural, para conferir un sabor y aroma excepcionalmente limpios y refrescantes.

Si quieres más información sobre todas nuestras marcas, no tienes más que llamarnos al 945 622 469 o al 607 444 953