De la mano de Damker

Nuestro empeño por estar presentes en la calle, por formar parte de vuestras tradiciones, fiestas y actos relevantes, se hace más tangible este año 2019. Del Torneo de Pádel Interempresas, a festivales veraniegos, pasando por días especiales y rematando este inmejorable verano con unos sanmateos donde nuestra Estrella Damm cobrará especial importancia.

Espacio Casa Regionales

Si las fiestas de San Mateo en Logroño son movidas para nosotros ya de por sí, este año un poquito más. Podemos anunciar a bombo y platillo que somos la empresa suministradora de cerveza del Espacio que la Federación de Casas Regionales tiene en la Glorieta del Dr. Zubía. Una muestra de varias de las comunidades autónomas de España, donde la gastronomía, la cultura y las diferentes tradiciones cobran vida. Un espacio donde sentirse de aquí y de otros muchos sitios, un lugar donde unir lazos, celebrar nuestras afinidades y disfrutar de nuestras diferencias, un espacio rico culturalmente hablando donde vivir las costumbres y tradiciones de muchos de nuestros pueblos. Y allí estaremos nosotros repartiendo alegría en casa caseta.

La Terraza del Diario La Rioja

Además, por tercer año consecutivo, seremos la cerveza oficial de la ya conocida Terraza Gastronómica del Diario La Rioja. Un espacio que se ha convertido en punto de encuentro de la ciudad. Deportistas, políticos y gente guapa se dan cita todos los años en esta carpa donde los amantes a la gastronomía tienen una cita con varios de los mejores restaurantes de la ciudad. Días de fiesta para toda la ciudad, en un ambiente relajado y agradable.

Ya sabéis queridos clientes, que para visitarnos estos sanmateos en La Terraza, no tenéis más que decírnoslo 😉