En este primer post del 2019, queremos echar la vista atrás y hacer balance del año que ha terminado. No somos unos nostálgicos, pero siempre es bueno mirar hacia atrás para intentar mejorar en la medida de lo posible.

Podemos decir que el 2018 ha sido un año muy interesante para nosotros. Por esto hemos querido hacer este post de resumen anual.

Preocupación política

Este 2018 ha sido un año, por un lado, de gran preocupación por la inestabilidad política, pero por otro, de gran orgullo al sentir el apoyo incondicional de todos nuestros clientes. Es un orgullo ver que nos elegís, no únicamente por nuestros productos, que también, sino por nuestra forma de trabajar y por nuestro valor personal y eso es de agradecer siempre.

Ampliamos nuestro catálogo de producto

Además, buscando siempre el mejor servicio, hemos ampliado el catálogo de productos incluyendo productos de 2º gama como todos los de Sacesa Selección y las patatas fritas Sarriegui, para nosotros unas de las mejores del mercado.

Año de eventos

En 2018 hemos sido patrocinadores de La Terraza de San Mateo,  espacio gastrocultural que se ha convertido en punto de encuentro de la sociedad logroñesa. Además, hemos estado en el Circuito Nacional de Pádel Interempresas que se organiza a nivel nacional y que este año se ha celebrado en el campo de Pádel de La Grajera.

Apoyando el deporte

Los que nos conocéis, sabéis de primera mano que somos amantes del deporte (más de verlo jeje) sobre todo del fútbol. Apoyamos el deporte de base siendo patrocinadores de varios clubs como el CD Varea y El Rapid de Murillo y colaborando con muchos otros poniendo nuestro granito de arena.

Nuevos clientes

Y lo más importante, vosotros, los que siempre habéis estado ahí y los nuevos, que habéis sido muchos y muy importantes. Este un honor que hayáis contado con nosotros.

Nos vemos en 2019

Vuestra confianza es lo que nos hace seguir trabajando duro para seguir creciendo. Como siempre decimos, somos una empresa pequeña que lucha día tras día, como vosotros, para sacar adelante un proyecto que nació en 2005 con gran ilusión y que ya cuenta con 8 trabajadores. Y lo que te rondaré morena 😉

 

Feliz año amigos