Desde nuestros comienzos en el 2005 contamos con la distribución de marcas líderes en el sector como el Grupo Damm, Vichy Catalán y Bodegas David Moreno.

A parte de estas dos grandes marcas, trabajamos con otras referencias en leches, zumos, refrescos, bebidas sin alcohol. Además de la distribución de bebidas, ofrecemos al cliente otros productos relacionados con la hostelería como los productos de alimentación de la marca La Fragua; alcachofas, espárragos, tomate, guisantes, pimientos rellenos, cremas de verduras, almíbares, mermeladas…

Distribuimos todos nuestros productos en Logroño y comarca, La Rioja Alavesa y Tierra Estella. Disponemos de más de 1500 metros cuadrados de instalaciones con una flota de vehículos que te harán recibir el producto de forma rápida. Nuestro lema es, lo que el cliente necesita, a la mayor brevedad posible.

Asesoramiento profesional personalizado

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo que necesite para su nuevo local. Nuestro equipo comercial trabaja para ofrecer al cliente el mejor producto dentro de nuestro catálogo y, sobre todo, para ofrecerle el mejor servicio. Un trato personalizado para cada uno de ellos con el objetivo de conseguir su satisfacción y fidelidad.

 

Confía en Damker, confía en profesionales.