Proveedores de café e infusiones

Somos  “los de la cerveza” y estamos orgullosos de que nos reconozcáis así. Hemos sido los responsables de hacer llegar a vuestros clientes una de las bebidas principales en toda celebración, los responsable de poner la guinda en una buena fiesta, pero nuestro catálogo de producto es mucho más amplio 😉

Cafés Garriga

Los lunes son menos lunes cuando te tomas un buen café, eso lo saben los buenos cafeteros. En 1850, Jaume Garriga funda la empresa con un pequeño establecimiento en centro de Barcelona. En el primer tercio del siglo XX, su hija Carmen, heredera del negocio, renueva el local y empieza a adaptar el producto a los gustos y espíritu del Novecentismo. Fueron años de animadas tertulias culturales y políticas entre artistas vanguardistas que encontraron en Cafés Garriga un local confortable y acogedor donde compartir diferentes puntos de vista alrededor de una taza de café.

Hoy en pleno siglo XXI, su labor diaria sigue siendo ofrecer al público amante del café la más exquisita selección de excelentes cafés 100% naturales, manteniendo la fórmula de tueste artesana de antes.

Tipos y formatos

En Damker os podemos ofrecer Café Garriga Selección superior 100 % natural en formato de 1 kg y Café Garriga Descafeinado en bolsa de ½ kg y en sobres.

Café Garriga Selección superior de tueste natural es un café de aroma afrutado con ligeras notas almendradas, de acidez y cuerpo muy equilibrados, presenta buen dulzor, con ligeras notas amargas y notas de manzana. Postgusto untuoso de sabor persistente. 70% arábica, 30% robusta.

Café Garriga descafeinado;  de aroma afrutado, de acidez y cuerpo muy equilibrado, buen dulzor y sabor intenso. Café 100% Natural. 50% arábica, 50% robusta.

Si quieres más información sobre todas nuestras marcas, no tienes más que llamarnos al 945 622 469 o al 607 444 953