Marcas Grupo Damm:

Distribuimos todas las marcas del Grupo Damm: Estrella Damm, Voll Damm, Keler, Damm Lemon, Bock Damm, Free Damm, Daura, Ak Damm, Inedit, Radeberger, Carling, Oro Bilbao, Te Arizona y agua Fuente Liviana.

El Grupo Damm, fundado en 1876,  es una de las compañías cerveceras con más prestigio del mercado. DAMKER distribuye sus productos con carácter de exclusividad desde su nacimiento en 2005. Disponemos de varios formatos (barril de 30 litros, barril de 50 litros, botella de 33 cl, botellín de 20 cl..) dentro de nuestro catálogo de producto.

Dentro de todas las marcas del grupo,  Estrella Damm es la principal. La cerveza Estrella está elaborada con malta de cebada, arroz y lúpulo siguiendo la receta original desde su fundación. De ahí que en el año 2015 fue denominada “la mejor cerveza española del año”. Sus ya conocidos spots al comienzo de la temporada de verano, son esperados y se han convertido en icono de la época estival.

Voll Damm, es la cerveza de la fuerza. Fuerza que le da la doble malta, seña de identidad de esta cerveza, que le ofrece su cuerpo e inconfundible sabor.

En 2006, la empresa lanzó Daura, la cerveza sin gluten más premiada del mundo. De esta forma, hacía un guiño a una de las intolerancias más reconocidas, la celiaquía. Podemos definir Daura como el sabor de la cerveza de siempre ya que se elabora con su ingrediente principal: malta de cebada.

En abril del 2017, el Grupo Damm, presentó en sociedad el rescate de la Cerveza Oro Bilbao manteniendo los detalles de la marca original, que data de 1912, sobre todo su color tostado y su peculiar sabor.

En junio del 2017, el grupo presenta su nueva cerveza “Malquerida” de nuevo junto a los hermanos Adriá. La cerveza, pretende ser un homenaje a Latinoamérica ya que ha sido ideada para maridar los platos de la gastronomía mexicana, brasileña o peruana.

Damker está unido a Grupo Damm desde sus inicios, siendo visibles en la calle con sus coches y camiones con el logotipo de Estrella.