Con motivo de nuestro décimo aniversario hemos querido dar un paso más y renovar nuestra imagen. Ya no somos esa empresa que comenzaba a labrar su camino en La Rioja. Ahora podemos decir que tenemos nuestro camino hecho. Tenemos muchos clientes y buenos amigos detrás que hacen cada día más ameno nuestro trabajo.

Gracias a todos por seguir confiando en Damker como su distribuidor de confianza, muchos ya formáis parte de nuestra familia.

Nuevo logotipo

Hemos querido que nuestro logotipo sea fresco e informal. De ahí la “e” inclinada, haciendo el mismo movimiento que hace la cabeza cuando te acercas un botellín de cerveza a la boca.

No hemos querido perder la estrella que tanto nos identifica, pero de una manera más refinada, incluyéndola dentro de un círculo. El color del logo es el negro, que nos sirve para poner en cualquier tipo de fondo, pero le hemos querido dar un toque de color a la “e”, rellenándola del color dorado de la cerveza que es el producto con el que más nos relaciona el cliente.

Además, nos hemos lanzado al mundo online, ya somos más modernos. Si estáis leyendo esto, es que ya estás en nuestra web, pero por si las moscas, aquí tenéis el enlace www.damker.es. Podéis ver todas nuestras marcas.

Por último, gracias a  BO Marketing (www.bomarketing.espor el trabajo.

Esperamos que os guste.