Esfuerzo, superación y trabajo en equipo.

Tres valores asociados a la práctica deportiva y que desde Damker también queremos transmitir. Nuestra empresa lleva más de 10 años poniendo su granito de arena en la promoción del deporte local, casi tantos como los que llevamos trabajando en La Rioja y Rioja Alavesa. A los largo de estos años, hemos ido de la mano con clubes como la Oyonesa, el Varea, El Rapid Club de fútbol, Villa Murillo…aportando lo que hemos podido en función de nuestras posibilidades. Intentamos apoyar el deporte de base, colaborando con clubes y sobre todo con personas, que transmiten los tres grandes valores deportivos de los que hemos hablado anteriormente. Personas que se desviven por enseñar a los más pequeños la importancia del esfuerzo para conseguir resultados y sobre todo la importancia de trabajar en equipo.

No todo es fútbol

Y vosotros diréis… pero todo es fútbol, en diferentes variedades eso sí (sala, fútbol 8, 11). En parte tenéis razón, somos grandes aficionados a este deporte, lo reconocemos, se nos ve el plumero, y sobre todo del fútbol base que es cuando esos valores están íntegros y no se desvirtúan como con el fútbol profesional. Realmente, cuando nos llega un acuerdo de colaboración deportiva, no nos fijamos en el tipo de deporte que es, sino en lo que transmite y a quién se dirige. Y con estos principios hemos abierto nuestro abanico de colaboraciones a otro deporte que nos parece muy interesante.

El pádel 

El pádel  transmite valores como el sacrificio, compañerismo, escucha, cooperación, convivencia con los que nos sentimos muy identificados. En el mes de abril, patrocinamos de la mano de Estrella Damm, el circuito mundial de pádel profesional World Padel Tour, que se celebró en Logroño. Varios días de intenso trabajo y en el que pudimos conocer a personajes como Maxi Sánchez el número 1 del ranking de World Pádel. Y como el gusanillo de este deporte ya nos ha picado, os podemos contar que ahora somos patrocinadores del Torneo Interempresas que se celebrará en Logroño (Las Norias y La Grajera) los fines de semana del 10-11-12 de Mayo, 17-18-19 de Mayo y 1-2 de junio.

Por último decir, y sobre todo agradecer a todas estas personas, haber pensado en nosotros para hacer un poquito más grandes sus clubes. Desde aquí, en la medida de nuestras posibilidades, seguiremos aportando nuestro granito de arena.