Comenzamos mes con nuestro primer concurso de fotografía. ¿Quieres ganar un lote de cervezas Damm? Participa en nuestro concurso “#NoSinMiDamm”. Sigue estos pasos:
1º- Darle a “me gusta” a nuestra fanpage Damker
2º- Haz una foto original de tus vacaciones con una de nuestras cervezas (puede ser con la chapa o con el botellín) del Grupo Damm (Voll Damm, Estrella, Bock, Daura, Inedit, Keler, Oro Bilbao)
3º- Súbela a tu muro de Facebook de forma pública con el hashtag #NosinmiDamm. Es importante que sea de forma pública, porque si no, aunque pongáis el hashtag, no lo podremos ver. Abajo os hemos hecho un pantallazo de cómo se hace tanto en el ordenador como en el móvil, para que no tengáis dudas.
El 31 de agosto a las 12.00h publicaremos la foto ganadora.

concurso Facebook

Bases

• Para participar es necesario ser mayor de edad.
• Si se publica el nombre del ganador, y en un periodo de dos semanas no se ha puesto en contacto con nosotros, el premio pasará a la segunda foto elegida.
• Elegiremos la foto que por unanimidad nos parezca más atractiva, divertida u original.
• Sorteo válido solo para península.

El lote que podéis ganar está compuesto por una caja de ESTRELLA DAMM, una caja de BOCK DAMM y una caja de VOLL DAMM. Todas son de formato de ¼ de litro no retornable. Son 24 botellines por referencia.

¡Mucha suerte!