Para empezar, y como no podía ser de otra manera,  viendo el daño que el Covid-19 está haciendo en la salud y en la economía del país, queremos mostrar nuestro apoyo a todos nuestros clientes. Muchos fuisteis los que, desde un primer momento y por responsabilidad social, cerrasteis vuestros negocios, a pesar de que era una decisión muy difícil de tomar.

 

Por nuestra parte, en Damker, tenemos la suerte de ser una gran familia. Una pequeña gran empresa donde los trabajadores se han puesto de nuestro lado para combatir esta desastrosa situación. Por responsabilidad con la población, y con nuestros propios trabajadores, se ha tomado la decisión de que, hasta nueva orden, parte del personal de la empresa se quede en casa, siguiendo siempre las recomendaciones que vienen de la autoridad sanitaria y con el objetivo de paliar esta situación cuanto antes. No obstante, valoramos seriamente cesar totalmente nuestra actividad.

 

Como todos, estamos esperando a que las autoridades tomen las medidas, además de las sanitarias, para paliar la situación económica en la que nos vemos envueltos y así poder seguir trabajando. Llamadme iluso si queréis…

 

Mucha fuerza a todos y cuando esto acabe, volveremos a llenar los bares.

 

Abrazos

 

Ro