Ante el desastre económico que ha supuesto para todos nosotros la grave crisis sanitaria del COVID-19, os queremos comunicar que, por responsabilidad ética con nuestros clientes, el giro bancario correspondiente a las compras realizadas en el mes de marzo, queda aplazado hasta que las cosas mejoren. No obstante, nos pondremos en contacto con vosotros, para analizar la situación y valorar otros escenarios.

Hay esperanza

No cabe duda de que esta situación ha sido un duro revés para todos. Hacer frente a cientos de pagos, sin tener actividad, ni saber cuándo volveremos a tenerla, ha sido un golpe sin igual en la historia de la hostelería. En Damker estamos viviendo vuestra misma situación, una pequeña empresa, con el único objetivo de trabajar duro para salir a flote y poder pagar las nóminas de todos sus trabajares. Pero llega el momento de ser responsable, de ponernos en vuestro lugar y sobre todo de ayudaros, en la medida de nuestras posibilidades, que no son muchas.

La semana pasada compartimos en nuestras redes una frase de Haruki Marakami, escritor japonés, que nos parece muy apropiada en estos momentos:

«Y una vez que la tormenta termine, no recordarás cómo lo lograste, cómo sobreviviste. Ni siquiera estarás seguro si la tormenta ha terminado realmente. Pero una cosa sí es segura, cuando salgas de la tormenta no serás la misma persona que entró en ella. De eso se trata la tormenta”.

Es momento de reflexionar, de coger aire y de pensar en los buenos momentos que llegarán. Volveremos a reír, a llenar vuestros bares y a beber cerveza y en ese camino también estaremos con vosotros.

¡¡¡Fuerza amigos!!!!